La Lojia de Zerbu

Loz Prozjritoz jobiernan en zu pueblo i nozotro en el nueztro, ea. Loz tiempoh de pohpreridad an acabao. Ullendo de la maz ke poblable deztruzio, un jrupo de balienteh hidealiztah ze a refujiao en el bozke de Zerbu...... Rabín, Baldenar de Hakre, Narizotas, Larozeña, el Chalao, Barrufet, ... de loz kuatro puntoz kardinalez, lentiamente ban yejando los ombres livres hal interio del labirinto de Zerbu.

Nombre:

Soy un gnomo

viernes, junio 23, 2006

Lagarterana, barragana secreta

El bosque de al lado es una delicia, porque ya no hay voces discrepantes. Valdemar el Breve escribe algo, Will le aplaude mientras emite gorgoritos cargados de emoción y Lagarterana añade que muy pronto dará la cara. Y así día tras día, que es maravilloso leerse a uno mismo sin críticas ni planteamientos opuestos. Ni en los mejores tiempos de Franco se vivía tan bien en Sherwood.

Será la cara lo único que Lagarterana no ha dado todavía, porque ha puesto el culo en los mejores tronos del Reyno, siendo profundamente conocido por la población masculina en general. Lagarterana es algo especial para todos nosotros, porque de siempre fueron conocidas sus inclinaciones sexuales, su afeminamiento, sus posturas. Era todo más evidente cuando se exaltaba, porque la voz subía de timbre y en la excitación del momento sus gestos sufrían un considerable amaneramiento.

Lagarterana es muy querido/a por todos; por unos más que por otros y por diversas razones, pero por todos en general. A unos nos da pena, a otros morbo, al resto, cariño y amor, muchísimo amor.

Ya veis que mientras Valdemar el Breve va levitando por encima de todos y de todo, el asno de Nasir no sabe ni escribir y el pedazo de idiota de Will hace lo que puede, pero Lagarterana está siempre a punto de mostrar la cara ... y nunca lo hace. Y es sencillo verle el rostro. Se eleva sobre el resto de los mortales y va tocado de un llamativo sombrero, dos tallas inferior a la circunferencia craneal del/a sujeto/a.

Va por tí, Lagarterana, que eres el/la que más vale de la bazofia del bosque vecino.