La Lojia de Zerbu

Loz Prozjritoz jobiernan en zu pueblo i nozotro en el nueztro, ea. Loz tiempoh de pohpreridad an acabao. Ullendo de la maz ke poblable deztruzio, un jrupo de balienteh hidealiztah ze a refujiao en el bozke de Zerbu...... Rabín, Baldenar de Hakre, Narizotas, Larozeña, el Chalao, Barrufet, ... de loz kuatro puntoz kardinalez, lentiamente ban yejando los ombres livres hal interio del labirinto de Zerbu.

Nombre:

Soy un gnomo

viernes, junio 23, 2006

Felipe: La Paroxetina

Felipe Paroxetín lleva unos días muy tranquilo. ¿Le habrá dado una sobredosis su mujer, para así poder salir a cazar tranquilamente?

Felipe es una persona original. Muy amante de sus amigos, hasta el punto de sacrificar su puesto de trabajo por ellos, concediendo créditos que resultaron fallidos. Con tales amigos qué necesidad tiene uno de enemigos, ¿verdad?

De jefe a cajero en dos tardes y fuera del barrio. De ahí a la depre y de la depre a Director de Orquesta, todo en uno. Y ahora, de vuelta a casa, a tocarle los bemoles a los que fueron elegidos.

Y éste ha sido el fallo, Felipe. Que manipulado por los que te mueven llegaras a exponerte tanto mediante desprecios e insultos. Nunca olvides el sentido de la palabra Respeto. Si lo haces, se vuelve contra tí.

Paroxetina, mucha parotexina y a sobrevivir.